Peluquería

Ayer fuí a cortarme el pelo.
Tenía ganas de entrar en una peluquería a ver que pasa.

Cuando fuí a Japón mi amigo Masato me explicó que los mejores peluqueros estaban en Asía. Lo decía por el tipo de pelo de los asiaticos. Por lo que se ve cuesta mucho cortarles el pelo y hay que ser muy bueno.

El peluquero que me tocó estaba muy motivado, hacia malabares con las tijeras mientras estudiaba mi cabeza. No le pude decir que corte quería así que hizo lo que le dió la gana. Una especie de corte entre Malditos Bastardos y Superman.
Me costó 20RMB, un poquito más de 2 euros.

Un día de estos iré a la barbería.

Esta entrada fue publicada en El día a día. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Peluquería

  1. aitor .. dijo:

    queremos una foto de frente y perfil para evaluar el desaguisado.

    Se te ve guapete.

  2. El rey del gif cortandose el pelo en China, y con un blog y todo!! Seguiremos sus vivencias por la Republica Popular.
    Abrazo.

  3. 1977 dijo:

    Yo me estoy planteando hacerme cliente de una de las muchas peluquerías chinas que hay por mi barrio. Son casi siete pavos menos que en donde me lo corto ahora. Claro que Pascual me hace exactamente el corte que yo le pido. Y tiene el Marca del día y el Interviu de la semana. Y puedo hablar de fútbol con él. Jo, qué dilema…

  4. Judas dijo:

    Y te hacen una MAMADA al final!

Deja un comentario